“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Cine: “Necronomicón, el libro del infierno”

Presentación del libro del film en Biblioteca Nacional, el jueves 22-02-18.
El libro de la película inspirada
en el universo de HP Lovecraft.
El 1º de marzo se estrenó la película Necronomicón, el libro del infierno (Argentina, 2017), con dirección de Marcelo Schapces y guion del propio Schapces junto a Luciano Saracino y Ricardo Romero, y puede verse en el Gaumont, Hoyts Unicenter, Hoyts Quilmes, Hoyts Dot, Cinemark Moreno, Hoyts Rosario, Showcase Haedo, Showcase Rosario, Village Caballito, Village Pilar, Village Avellaneda y Shopping Devoto. Necronomicón trae el universo de Lovecraft a Buenos Aires, proponiendo que una copia del famoso libro maldito se halla en la Biblioteca Nacional. Como dicen los realizadores, “es un proyecto que llevó varios años concretar y será seguramente un aporte importante al incipiente y cada vez más numeroso cine de género en la Argentina, con una innegable proyección internacional”. Participaron de la realización de la estética de la peli: Salvador Sanz, Nicolás Campi y Aldo Requena. Elenco: Diego Velázquez, Maria Laura Cali, Victoria Maurette, Nicolás Garcia, Daniel Fanego y Federico Luppi. Música: Pablo Borghi. Productora: Barakacine. Duración: 90 minutos.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA PELÍCULA. El jueves 22 de febrero, en la sala Borges, el equipo de Necronomicón presentó el libro de película, ante periodistas y fans del género de terror. ¡Felicitaciones a todo el equipo!
El director Marcelo Schapces, con
una copia del Necronomicón.
Ricardo Romero firma el libro maldito.