“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Horror y erotismo en “Las elegidas”

Rogelio Oscar Retuerto firmando ejemplares.
En el stand de la provincia de Mendoza de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó la novela Las elegidas, de Rogelio Oscar Retuerto, ganadora del 1º Concurso de Novela Erótica ¡Oh!, convocado por Ediciones Culturales de Mendoza. El evento tuvo lugar el viernes 12 de mayo de 2017. El escritor Marcelo Neyra, integrante del jurado, destacó: “Novela crossover que maneja la trama en base a lo sexual. Hay erotismo, ciencia ficción, drama, suspenso y gore. De ritmo suelto y envolvente, mantiene al hilo al lector. De lenguaje acertado y actual, refleja, de cierta manera, adónde se orienta la literatura joven de género, transitando la segunda década del siglo”. ¡Felicitaciones, Rogelio, por el premio y la salida de la novela!

NOVELA DE HORROR ERÓTICO

Tal como explicó el propio Rogelio Oscar Retuerto (director de la revista Cruz Diablo), Las elegidas es una novela “de horror erótico”. La historia comienza cuando una joven despierta herida y ultrajada en un albergue transitorio del barrio de Once. Una médica es la única sobreviviente de una masacre en una quinta de Exaltación de la Cruz. Una joven estudiante despierta rodeada de cadáveres mutilados en una fiesta electrónica en Rosario ¿Qué las une? Las tres son homo sapiens féminas genéticamente perfectas. Alguien las busca, las escoge, las elige. Alguien procura inducir el perfeccionamiento de la especie humana usando sus cuerpos. Alguien intentará detenerlo y para ello procurará detener el curso de los embarazos que pueden llegar a cambiar el rumbo de la humanidad. Una historia de sexo, terror y manipulación genética que los llevará a través de una huida desesperada por el norte argentino en busca de la supervivencia de una nueva especie. Policías provinciales corrompidas, mafias enquistadas en las instituciones del Estado, todo el engranaje del establishment mafioso se pondrá en marcha para aniquilar la simiente que puede subvertir el orden social de nuestro planeta. Una novela con un alto contenido erótico ensamblada en una trama de terror y ciencia ficción en donde los elementos de la cultura gore predominan de comienzo a final.

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN EL VIERNES 12-05-17


CONTACTO
Para contactarse con el autor pueden visitar: www.revistacruzdiablo.blogspot.com.ar