“El fondo del corazón es árido. El hombre siembra sólo aquello que puede… y lo cuida”. Stephen King, Cementerio de animales

Yuyos, fieras y remasterizados

Iñaki y los Amigos de Stella brindaron un adelanto de su proyecto historietil, en la 38º Feria del Libro de Buenos Aires 2012.
El dibujante Iñaki Echeverría y los escritores Alejandra Zina, Gaby Cabezón Cámara, José María Marcos, Leonardo Oyola, Leandro Avalos Blacha, Oscar Fariña y Esteban Castromán hablaron sobre un libro de historietas que se halla en proceso, Yuyos, fieras y remasterizados, el sábado 28 de abril de 2012, en el marco de la sección Próximos Estrenos en la Zona Futuro de la 38º Feria del Libro de Buenos Aires. “Desde el hecho meramente histórico, fueron Leo e Iñaki quienes empezaron a cervecear y se les ocurrió amontonar a escritores que tuvieran ganas expresarse mediante historietas. Pero, claro... por qué esa idea no quedó en un simple diálogo de borrachos es difícil de responder. Se me ocurre decir que Leo e Iñaki tuvieran la intuición de buscar a escritores que tenemos una relación lúdica con la literatura y que vemos en este oficio una celebración de la vida y también la vida misma. Cerveza, de por medio, por supuesto”, expresó José María Marcos en la apertura, en la que también agradeció a “Clase Turista y a Gabriela Adamo, directora de la Feria del Libro, por incluirnos en la programa de la Zona Futuro”.  Luego se mostraron imágenes de las historietas que se hallan en marcha. A continuación  más imágenes del evento.
Arte de flyer: Nicolás Ferraro.